Fundación Alex Home - Fundación Alex

En Fundación Alex estamos comprometidos para ofrecer lo mejor de nosotros a aquellos que más lo necesitan, la Infancia y las personas con discapacidad.

OVERVIEW

The web page fundacionalex.org presently has a traffic ranking of zero (the lower the superior). We have analyzed eleven pages inside the web page fundacionalex.org and found forty-eight websites referring to fundacionalex.org. We were able to discover one contacts and addresses for fundacionalex.org to help you reach them. We were able to discover three social web accounts retained by fundacionalex.org. The web page fundacionalex.org has been online for nine hundred and forty weeks, nine days, three hours, and two minutes.
May 2006

FUNDACIONALEX.ORG TRAFFIC

The web page fundacionalex.org is seeing varying levels of traffic for the whole of the year.
Traffic for fundacionalex.org

Traffic ranking (by month) for fundacionalex.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionalex.org

FUNDACIONALEX.ORG HISTORY

The web page fundacionalex.org was first filed on May 08, 2006. It is now nine hundred and forty weeks, nine days, three hours, and two minutes old.

BUSINESS MATURITY

Asociación Internacional de Diplomáticos en España

Asociación Internacional de Diplomáticos en España. Blog de la Asociación Internacional de Diplomáticos en España - un sitio para todos nuestros miembros. This is the blog of the International Association of diplomats in Spain - a website for all our members. Té - residencia de la Embjada de Brasil. La exposición fotográfica del artista catalán Josep Brangulí. Artista catalán Josep Branguli,. Uno de los pioneros del fotoperiodismo en España tenia lugar el dia 25 de enero.

Invest for Children

LABEC Pharma

Labec Pharma aspira ser el centro de referencia en la distribución y comercialización de Test de. En Labec Pharma estamos principalmente enfocados en identificar los test de diagnóstico clínico. Labec Pharma nace promovida por tres socios españoles en 2004, fruto de un acuerdo estratégico. Es un método revolucionario de diagnóstico. Para la detección precoz del cáncer de cuello de útero. Es un método de diagnóstico.

La Mirada de April by Ruth Fernández

Como cada edición de la Semana más autentica de la moda en Barcelona, no nos podíamos perder desfiles y fiestas! La sensación que me queda después de MANGO. La fiesta, con precedentes, y muy buenos! La party post desfile de MANGO. Este año es hijo de Isak Andic quien se estrena como anfitrión y lo cierto es que le damos más que un aprobado.

El Blog del Hotel

Sandra Farreró, Directora de Marketing. Hotel Rey Juan Carlos I. Lunes, 3 de mayo de 2010. LAS BICICLETAS SON PARA LA PRIMAVERA. Si es que se digna a aparecer algun dia, la dichosa primavera! Bueno, para todo esos dias en los que luce el sol en nuestra ciudad de Barcelona hemos pensado en un servicio más para nuestros clientes, que cada vez son más, que se escapan a nuestro hotel. Con la amable colaboración de TucanoBikes. Y a través de nuestro amable conserje, las reservas, las cojes y ahi te vas! Una p.

WHAT DOES FUNDACIONALEX.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionalex.org Mobile Screenshot of fundacionalex.org Tablet Screenshot of fundacionalex.org

Criteria Comunicacio Digital SL

Jordi Cata

C/creu 43, entresol 2

Girona, Girona, 17002

FUNDACIONALEX.ORG SERVER

I caught that a lone page on fundacionalex.org took three thousand five hundred and forty-seven milliseconds to come up. Our crawlers could not discover a SSL certificate, so we consider this site not secure.
185.42.105.118

ns1.cdmon.net
ns2.cdmon.net
ns3.cdmon.net

We caught that fundacionalex.org is operating the Apache server.

Fundación Alex Home - Fundación Alex

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The web page states the following, "8212; Main Menu." I viewed that the web page said " Amor, Lucha y Experiencia." They also said " La Fundación recoge y potencia iniciativas solidarias. Y nos permite poner en marcha nuevos proyectos centrados. Gracias al apoyo de nuestros. Socios, voluntarios, mecenas y partners sociales, nos sentimos. Orgullosos de ofrecer protección a la infancia, integrar a personas. Con capacidades diferentes o aquellas en riesgo de exclusión. Social a través de vías como el deporte." The meta header had Fundación Alex as the first search term. This keyword is followed by Alex, Masfurroll, and Discapacidad which isn't as urgent as Fundación Alex. The other words they uses is España. Integración social is included and will not be viewed by search engines.

ANALYZE SUBSEQUENT WEB PAGES

Fundación Al Fanar Fundación Al Fanar

Siete años después de la intervención del Escudo de la Península.

Fundación Al Fanar Fundación Al Fanar

Siete años después de la intervención del Escudo de la Península.

Fundación AliaRSE

ALIANZA PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. Lunes, 10 de agosto de 2009. Se les Informa a los estudiantes que las matrículas para los vacacionales estan abiertas. Favor acercarse al cubículo del Centro de Idiomas en admisiones. Recuerden que son solo 25 estudiantes por curso. Inicio de Clases AGOSTO 24.

Fundación Aliatar Apuesta por la dignidad de la persona

Didáctica en museos, simposio de bioética, actividades en el centro, jornadas gastronómicas, conferencias. Educación al desarrollo, eventos solidarios, libros solidarios, deporte, galas benéficas, campos de trabajo. Voluntariado, campañas solidarias, mayores en residencias y domicilio, sensibilización medioambiental. EL DÍA A DÍA DE LO QUE PASA EN LA FUNDACIÓN.

Home - Fundación Alicia Koplowitz

Qué es la fundación? Carta de la Presidenta. Información a Padres y Educadores. Que es la fundación? Carta de la presidenta. Informacion a padres y educadores.